¡¡BODAS Y MUCHO MÁS!!

ESPECIALISTAS EN CORTE DE JAMÓN

 

A Domicilio

 

Somos expertos en la organización de eventos a domicilio y nos ocupamos de surtir la fiesta con comida y bebida. Gracias a nuestro servicio de transporte de catering, no tendrá que preocuparte de nada. Nosotros llevamos la comida directamente a su casa o al lugar de celebración.

 

Eventos en casa

 

Como expertos en catering a domicilio, cubrimos diferentes eventos para particulares y empresas. Si quiere organizar una fiesta en su vivienda, deje en nuestras manos el catering. Nuestros clientes nos llaman cuando van a organizar reuniones familiares, cumpleaños, despedidas de solteras o fiestas en casas rurales.

Nos desplazamos donde necesite y le aseguramos puntualidad. Podemos adaptarnos a sus necesidades y a las de sus invitados, ya que elaboramos platos especiales. Nos adaptamos a cualquier horario incluso de noche para eventos nocturnos y despedidas.

 

Servicio integral

Nuestro servicio de catering a domicilio es muy versátil, nos adaptamos a cualquier entorno. Podemos encargarnos de llevar la comida directamente al lugar que nos indique. También ofrecemos servicio de camarero y cocinero para cubrir las horas que dure el evento. Al finalizar la celebración, nosotros recogeremos todo para que no tenga que preocuparse de nada.

 

Localización

Carrer Nou, 41  Local

08270-Navarcles (Barcelona)

Telf.: 938 276 154

Móvil: 654 12 73 91 - 678 35 92 71

Mail : info@rqserveis.com

Asociados