¡¡BODAS Y MUCHO MÁS!!

ESPECIALISTAS EN CORTE DE JAMÓN

 

Catering Empresas

En RQserveis somos especialistas en catering para empresas con servicio completo de desayunos, almuerzos, brunch y cócteles para eventos, formaciones o cualquier evento y menús diarios para oficinas.

Qué nos caracteriza? En RQserveis cuidamos mucho de la calidad, sabor y de cada detalle del servicio para que éste sea impecable. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro personal hará que disfrute de la experiencia de los mejores platos con una elaboración y presentación muy cuidada contando siempre con la mejor materia prima, productos frescos de elaboración artesanal.

El catering para empresas es una de nuestras especialidades y, desde RQserveis, queremos acompañarle en su camino hacia el éxito, haciendo que todo salga perfecto. Desde coffee breaks hasta comidas o cenas de empresa, pasando por reuniones con clientes, presentaciones de productos, cenas de aniversario o de Navidad, desayuno de empresa o cócteles.

 

 

Ofrecemos un servicio de catering para empresas en el que mimamos cada detalle para ofrecer un servicio y una comida de calidad, con una presentación de ensueño para que todo salga a la perfección. Olvídese de todo y disfrute mientras nuestros camareros van disponiendo los platos, que abarcan todas las comidas del día, con menús exquisitos que serán la guinda del pastel de esa celebración tan especial.

Los desayunos y los cofree breaks se realizan a primeras horas de la mañana y ayudan a potenciar un buen clima de trabajo entre colegas.

Los almuerzos y cenas suelen conmemorar un evento importante de la empresa, son muy típicas las comidas y cenas de Navidad. Podemos atender comidas reducidas en una sala de reuniones de una oficina sin cocina o cenas multitudinarias en grandes salones o fincas.

Los cócteles son una recepción perfecta y suelen darse antes de comidas o cenas. El horario estimado para este tipo de catering es de 11 a 13 o de 19 a 21. El vino de honor o vino español tiene lugar después de eventos como presentaciones, conferencias o inauguraciones, como forma de agradecer la asistencia a los invitados y para favorecer el networking.

Si quieres confeccionar un menú a medida o un evento fuera de lo normal, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

 

Localización

Carrer Nou, 41  Local

08270-Navarcles (Barcelona)

Telf.: 938 276 154

Móvil: 654 12 73 91 - 678 35 92 71

Mail : info@rqserveis.com

Asociados